Evento Privado

UN BANCO QUE FUNCIONA COMO TÚ QUIERAS QUE FUNCIONE.

La banca personal más cómoda, más innovadora y más efectiva que se adapta a ti.

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.380.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España. Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE Italia Mid-Cap (índice bursátil integrado por los 60 mayores valores por capitalización de mercado completa del mercado bursátil italiano). Y uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Su ratio de solvencia, con un CET1 de 28,77%*, lo convierte en uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez financiera y patrimonial.

Su modelo innovador se basa en la figura del Family Banker®, un asesor personal a tu servicio las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad, que te permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través de tu ordenador, tablet o móvil. El resultado es un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

Banco Mediolanum tiene sus propios valores, más allá de los económicos, que son el punto de partida de todas las acciones y actividades:

  • LIBERTAD en la relación del cliente con el banco, ofreciéndole siempre el máximo de opciones para que elija la mejor.
  • RELACIÓN PERSONAL a través del Family Banker®, marcada por el espíritu de colaboración y la confianza mutua.
  • COMPROMISO con los clientes y sus inversiones. Calidad en el servicio, los productos y las relaciones. Porque es tu dinero, y sabemos lo que eso significa.
  • ÉTICA Y RESPONSABILIDAD en todos nuestros actos.
  • INNOVACIÓN tecnológica. Para ir un paso por delante. Para saber lo que necesitas en todo momento. Y para ser los primeros en ofrecértelo.
https://r2sports.es/wp-content/uploads/2020/02/638690B0-2B39-45A3-B19F-B54D1BB3C3C4-768x768.jpeg

¿Como funciona?

Disfruta de la máxima flexibilidad de operar en cualquier momento, a través de cualquier medio y con plena libertad. Con el asesoramiento permanente de tu Family Banker. Sin costes adicionales y con la máxima sencillez y seguridad. La pregunta no es cómo funciona tu banco. Es cómo funcionas tú.

Tu Family Banker está preparado para informarte y asesorarte sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversión, cuando y donde lo necesites, para que tus decisiones sean siempre las mejores decisiones. Su formación financiera, unida al conocimiento de tus preferencias de ahorro e inversión, es la mejor garantía para establecer tu estrategia de inversiones.

La Multicanalidad te permite realizar tus operaciones más habituales y estar siempre informado estés donde estés, a través de tu móvil, de tu tablet u ordenador. También dispones de un servicio de banca telefónica gratuito, donde serás atendido por un equipo de profesionales (de lunes a viernes de 8h a 22h) o por un servicio de locución automática (24 horas, 365 días).

Tu seguridad está garantizada, gracias a un servicio de alertas y notificaciones en el móvil. Además, realizando tus operaciones, podrás conseguir regalos.

Banca Personal es libertad, es flexibilidad, es autonomía, es tranquilidad, es seguridad. Es Banco Mediolanum.

¿DONDE ESTAMOS?

CENTRO DE FAMILY BANKER®
José Luis Luque (Edif. Aranjuez), 2
SEVILLA
CENTRO DE FAMILY BANKER®
de San Francisco Javier, 24, E.Sevilla 1
SEVILLA

Galería de imágenes Mediolanum Banco

Copyright © R2Sports.es Todos los derechos reservados. Desarrollo web Apolo. Propulsora de marcas